sábado, 31 de agosto de 2013

ANIMACION PANORAMICA EN POWER POINT



En esta ocasión vamos a ver como se anima una imagen con trayectoria....
Necesitamos un paisaje de buen tamaño para que al estirarlo no se distorsione ni se vea feo, si se puede conseguir del tipo panorámica, es perfecto!, vamos a trabajar con eso.
Bien, vamos a comenzar:
Diapositiva en negro, ----> Insertar imagen y estirar más a la derecha que a la izquierda, para un mejor ajuste, podemos entrar a las propiedades de la imagen, como es esto??
Imagen ---> Botón derecho del ratón --- > Formato de imagen ----> Tamaño >> y buscamos alto y ponemos 12 cm;  ancho: 83 cm poco más o poco menos; y en la escala debe estar al 100%
Van a observar que la imagen se sale por completo del área de trabajo, no importa, porque la vamos a animar de tal modo que parezca que avanza muy lentamente.
Van a colocar una forma con estilo de marco (que tiene hueco) y la adelgazan de tal modo que parezca un cuadro, sólo debe abarcar la parte de la imagen que queda en el área de trabajo, más o menos así:
 
Si se dan cuenta, la imagen queda muy por afuera del área de trabajo, la idea de dejar espacios en negro es para escribir los textos, y arriba pueden ocupar para poner el título.....
Para animar la imagen vamos a ---> insertar efecto de Animación ----> Trayectoria (ubicado hasta abajo de los efectos normales que se nos indican de color verde, amarillo y rojo) y buscan el que dice ---> Izquierda
Van a estirar la flecha  de color rojo hacía la izquierda, de tal forma que salga un poco del área de trabajo, y la parte verde de la flecha la van a jalar hacia la derecha hasta que quede al final del área de trabajo.
Ejemplo
Vamos a las Opciones de efecto y le vamos a modificar en intervalos, la velocidad, en lugar de que este Medio, le vamos a cambiar por poco más de 2 minutos, eso ya dependiendo del tamaño de texto que vayamos a emplear y todo sea justo. Pongan 2:20 más o menos, para 2007 deben estar marcadas las casillas de inicio y final suavizado en la pestaña de efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...